IMG-4677.jpg

Nurnoir

Ilustradora de Barcelona, en Frankfurt

Nurnoir empezó su trayectoria artística en Madrid. Inspirada por la gran capital, empezó a dibujar pequeñas ilustraciones que reflejaban su día a día. Desde entonces, ha seguido ilustrando experiencias cotidianas hasta obtener un estilo y una técnica muy personales. Su enfoque y perspectiva evolucionan de manera constante y aborda cada proyecto, colección y exhibición con total entusiasmo y dedicación.

Nurnoir está convencida de que la inspiración puede encontrarse en los detalles más pequeños y con los años ha conseguido tener una definición del arte propia. Para descubrir más sobre su filosofía, no dudes en ponerse en contacto con ella, siempre está abierta a una buena conversación y a conocer nuevas perspectivas.

MADRID

BARCELONA

AMSTERDAM

FRANKFURT

Inicio en el mundo de la ilustración. Época de cafés en Malasaña y vinos en La Latina que le inspiran a crear sus obras.

Nurnoir se consolida como ilustradora. Primeras exhibiciones en Barcelona y alrededores.

Primeras exhibiciones fuera del territorio español. La nueva audiencia y las nuevas experiencias de vida resultan en la primera colección en inglés de la artista.

Los cielos rojos de los atardeceres alemanes, la calma, la naturaleza y el silencio protagonizan los días de Nurnoir en Alemania y le permiten centrarse en la creación de su primer libro.